Si queréis aportar un toque distinción, elegancia y originalidad a vuestra boda nada mejor que un coche de caballos.
Son expertos en el mundo de los caballos. Todos ellos han sido domados para participar en esta clase de celebraciones y está acostumbrado a circular por la ciudad y en todo tipo de calles.
Para evitar sorpresas desagradables en forma de resbalones deben calzar a los caballos con goma y otro tipo de antideslizantes según la superficie del recorrido.
Los caballos están conducidos por cocheros de experiencia y perfectamente uniformados. Los carruajes os ofrecerán un gran confort para que disfrutéis de un transporte agradable e inolvidable.Y con todas estas premisas :
El día de tu boda eres tú la princesa, entonces, ¿por qué no aparecer en un precioso coche tirado por caballos blancos como una auténtica princesa? Sería una aparición impresionante, propia del cuento más bonito jamás contado.
Si buscas que tu boda sea un acontecimiento especial, original, en la que se haya cuidado y mirado hasta el último detalle, lo ideal es intentar innovar en todos aquellos aspectos que se puedan cambiar para que no sea una boda más.
El coche en el que aparecerá la novia es un detalle más que cuidar. Es importante intentar que no parezca un coche más, de ahí que se cuide hasta el más mínimo detalle del mismo, como son los adornos florales y otros accesorios.
Por sí mismo, por su elegancia, por lo que representa, el coche se convierte en un detalle que acompaña a la novia y adquiere su propio protagonismo, al ser un escenario más que aparece en multitud de fotografías del reportaje de la boda.
Por todo esto, si quieres innovar, ser diferente y sorprender a tus invitados con una llegada diferente, te proponemos una idea distinta: cambiar el típico coche serio de novia por un espectacular coche de caballos.
Es una idea muy interesante, a la vez que elegante, ya que elegir este tipo de coches significa aportar un toque de clase y distinción para tu boda.
Es un detalle muy elegante y diferente, con el que sorprenderás a tus invitados, haciendo una aparición propia de cualquier princesa.
Elegir el coche de caballos
Para ello, dependiendo de la ciudad en la que vivas, sólo necesitas buscar el profesional adecuado que se dedique al alquiler de estos coches.
En general, puedes elegir coches que sean tirados por 2, 3 ó 4 caballos, según tu predilección y lo segura que vayas.
Después de esto, sólo tienes que elegir el carruaje que más te guste de los que tengan a tu disposición, así como el número de caballos. Del resto se encargan ellos:
- Decoración floral del coche
- Uniformidad de los cocheros para aportar su toque de elegancia
- Desplazamiento hasta el lugar de la boda
- Preparación de los caballos para el gran día
Cualquier duda que tengas al respecto, te la resolverá sin problemas, aunque en principio no tienes por qué temer:
Creemos que puede ser una oportunidad muy bonita de lucirte como una auténtica princesa de cuento, con ese precioso vestido de novia y realizar una de las llegadas más elegantes a la Iglesia, momento más esperado por los invitados, así como desplazarte hasta el restaurante.
No te lo pienses, sé original y aporta este toque de clase y distinción al día más importante de tu vida. Disfruta de este día, subida en un precioso carruaje tirado por caballos blancos. ¡¡ Felicidades ¡!
No hay comentarios:
Publicar un comentario