Aquí os presento una boda tématica ambientada en los años 20,por su fondo de vestidor y caracterización siempre será recordada para vuestros invitados.
Las novias de los años 20 lucían un estilo discreto pero muy glamouroso y ultrafemenino que ha perdurado hasta nuestros días. Fue una época caracterizada por la liberación femenina, lo que se extendió a la moda imponiéndose la tendencia de no marcar pecho ni cintura buscando una figura unisex. El máximo exponente de la moda de esta época lo marcó Coco Chanel. También fue una época de gran modernidad y excentricidad mezclando en los vestidos plumas, pieles, perlas….y que puedes emular con vestidos de corte recto de tejidos como muselina, satén…
El peinado de novia
El tocado de novia perfecto
Como complementos ideales busca perlas, plumas, cintas, casquetes…
El ramo de novia
El ramo ideal sería un ramo con broches como este
¿Y qué te parecen estos vestidos para tus invitadas?
Ideas tematica boda años 20
Coloca en un rincón una máquina de escribir para que tus invitados dejen sus mensajes de felicitación y cariño, y no olvides papel tipo pergamino. ¡Conseguirás el libro de firmas más original!
Coloca un photocall de boda con temática vintage cargado de gadgets como casquetes, plumas, collares de perlas, pelucas y sombreros para ellos al más puro estilo Grand Gatsby.
¿Y que os parecería grabar el vídeo de la boda en super 8 con el inevitable aire retro que tendría?
Si la decoración también tiene el aire vintage de los años 20, podrías elegir una tarta de boda o de estilo vintage o tambien de cupcakes
Y si quieres que todo en tu boda desprenda ese aire y glamour de la década que recrea la película del Gran Gatsby, elige la decoración en consonancia. Elige plumas, perlas, y sobre todo gran boato en tu decoración de boda.
Esta fue, probablemente, la década más atrevida y transgresora. Fue una época de cambio radical que afectó a todos los aspectos culturales y que repercutió con fuerza en la moda.
Estos años simbolizan la liberación del cuerpo, la emancipación femenina, la silueta joven.
Se trata de una época de grandes fiestas, brillos y lujo…
Y por supuesto para hacer honor a todo el carácter de la época, haz tu llegada al lugar de la boda en un coche clásico, que podrás alquilar al igual que tu vestido de novia, en cualquiera de las muchas empresas que ofrecen estos servicios.
¿Apostáis por una boda con estilo vintage? Desde Weddingplanart te podemos ayudar asesorándote con tu vestido de alquiler y además te daremos grandes ideas para conseguir un total look 20′s.
No hay comentarios:
Publicar un comentario