EL ARTE DE ORGANIZAR BODAS Y EVENTOS

EL ARTE DE ORGANIZAR BODAS Y EVENTOS

jueves, 9 de enero de 2014

Bodas de Oro

No todo el mundo tiene el privilegio de cumplir 50 años de matrimonio, o lo que es lo mismo las famosas Bodas de Oro. Por tanto, es una fecha que debe celebrarse por todo lo alto asegurándose de que quede el recuerdo de un momento muy especial. Quizá tengamos la ocasión de organizar este aniversario de boda para alguno de nuestros padres o para nosotros mismos. Si no tienes muy claro cómo hacerlo, estos tips te enseñarán cómo celebrar las Bodas de Oro.
Instrucciones
Antes de ponernos con los preparativos debemos ver nuestra lista de invitados. No es la primera boda, por tanto, si queremos ahorrar dinero, debemos ceñirnos a las personas importantes que han pasado estos años con nosotros. Hijos, nietos y resto de familiares, así como algún amigo muy especial que sea imprescindible en nuestras vidas. Estos son los invitados idóneos para celebrar las Bodas de Oro.
Las Bodas de Oro pueden celebrarse en muchas ubicaciones diferentes. Podemos optar por ese restaurante que tanto nos gusta. Un buen lugar para reunirse con nuestro círculo más íntimo. Además, si contamos con una casa lo suficientemente grande, podemos optar por realizar la celebración ahí contratando un buen catering.
Otra opción de la que debemos hablar a la hora de celebrar las bodas de oro son los salones de boda. Estos lugares dan un servicio completo para este tipo de eventos. Así, si contratamos con uno, nos olvidaremos de tener que gestionar los detalles, ellos lo harán por nosotros. Los salones cuentan con menús especiales para celebrar los 50 años de matrimonio, sólo tenemos que preguntar por ellos.
Si quereis qué desde Wedding Plan Art os hechemos un cable,  cuidararemos hasta el más mínimo detalle, siempre bajo vuestra dirección. Sin qué os resulte más caro, evidentemente, y el resultado será magnífico,sin qué tengais que calentaros la cabeza.
Nos encargaremos de ofrecerte los mejores proveedores para tu evento.
Si queremos que sea una fiesta en toda regla y además nos encantaría contar con recuerdos de esa fecha, no tenemos que olvidarnos de contratar un buen fotógrafo y cámara y una orquesta para bailar con nuestros invitados.
En este tipo de eventos, suele haber una pequeña ceremonia en la que el matrimonio, simbólicamente, renueva sus votos. Es un momento muy emotivo en el que se puede preparar algún discurso, tanto por parte de los novios, como por parte de algún familiar. Intentemos recordar los años vividos y compartámoslo con todos los invitados. 50 años de matrimonio dan para muchos recuerdos y anécdotas, rescatemos alguna.
En cuanto al atuendo, muchas veces se opta por rescatar el viejo vestido de novia y adaptarlo a los tiempos. Se usa la tela para poder hacer un vestido nuevo, algo bastante emotivo. El novio, por su parte, deberá usar los gemelos o la corbata que usó en la boda, si aun los conservan.
Otros elementos como las alianzas o la tarta de boda también son recurrentes en este tipo de celebraciones de 50 aniversario.
Tras esta fiesta tan especial, el matrimonio puede optar por realizar una pequeña escapada para celebrar las Bodas de Oro. Muchos optan por irse al mismo lugar en el que celebraron su luna de miel, aunque también podemos escoger otro destino, uno que nos llame especialmente la atención y al que nunca hemos podido ir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario