EL ARTE DE ORGANIZAR BODAS Y EVENTOS

EL ARTE DE ORGANIZAR BODAS Y EVENTOS

martes, 14 de enero de 2014

La Tarta





La tarta de boda no solo tiene que estar (muy) buena sino también debe tener una excelente presentación. Son muchos los novios que creen que la tarta nupcial está pasada de moda, o que la tarta es un gasto innecesario puesto que más de un invitado no consigue llegar al postre de todo lo que ha comido durante el banquete.
Existen multitud de opciones aparte de la clásica y gran tarta nupcial. Cada vez están más de moda las tartas de pisos al estilo americano y lo más adornadas posibles. Es decir, nada de una tarta normal y corriente elevada, sino con todo lujo de detalles, con colores, elementos que identifiquen el estilo de los novios, gustos de ellos mismos, figuras inimaginables y divertidas en un pastel, etc. También son muchos los novios que optan por sustituir la tarta por una paleta de mini postres variados, o a lo sumo dos postres distintos para tener contentos a todos los invitados.
Ahora con esto de personalizar todo acorde con el estilo de los novios, la opción del pastel está muy presente. Si lo quieres con un toque de color puedes elegir vuestros favoritos para la decoración o que vaya en sintonía con las flores de la boda; las clásicas tartas hechas con bizcocho y cubiertas con azúcar glass en blanco; que tengan cientos de mini pastelitos o trufas; o combinar el blanco y el plata, nunca falla.
Otro tipo de tarta nupcial que poco a poco se está poniendo de moda son las que están hechas a base de muchos mini cupcakes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario