EL ARTE DE ORGANIZAR BODAS Y EVENTOS

EL ARTE DE ORGANIZAR BODAS Y EVENTOS

miércoles, 15 de enero de 2014

La Musica En La Tarta Nupcial

Hoy me he levantado con mucho ritmo, por eso hoy os escribo este post!!
Las bodas por sí solas conllevan muchos momentos emotivos y las sensaciones están a flor de piel, pero cuando se acompaña de música puede aumentar la intensidad de esas emociones, por eso resulta tan relevante elegir bien los temas. Lo más importante es que sean canciones especiales para vosotros, con algún significado o que por lo menos os emocionen al escucharlas cuando os imagináis ese momento el día de vuestra boda.

 Puede parecer sencillo la elección de temas musicales ya que canciones románticas y lentas existes cientos pero a la hora de cuadrarlas para los momentos cruciales en el día de tu boda resulta más complicado de lo que parece.
Hay que tener en cuenta que si elegimos una canción en inglés deberemos traducirla antes, porque aunque la melodía suene bonita hay que valorar la letra, no es muy apropiado que la canción hable del desamor o de la muerte el mismo día que celebráis vuestra unión, al menos ese es mi criterio.
Varios son los momentos clave, como digo yo, en los que la música puede acompañaros y endulzaros aún más ese instante, los más importantes son: la entrada al banquete, el brindis, el corte de la tarta, por supuesto, la inaguración del  baile, y entrega del ramo. 
Ante todo resaltar que el tema musical es muy subjetivo y que para gustos colores, lo que hoy traigo son tan solo unas pequeñas propuestas de tántisimas que se pueden elegir. He intentado que fueran distintas entre sí y para todos los gustos, algunas en inglés y otras en español, unas más movidas y otras más lentas, tan solo espero que os gusten!

LLEGADA DE LOS NOVIOS AL BANQUETE:
 Es un momento muy esperado por los invitados y normalmente éstos se suelen levantar ante vuestra llegada por eso yo pienso que la música debe transmitir alegría y energía ya que aquí empieza la fiesta!!

Aquí os dejo algunas:



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario